miércoles, febrero 25, 2009

Hoy hice algo…

Visitas!!

Parece ser que una vez más ha sucedido, el tiempo libre que provee mi desempleo me ha hecho presa fácil de la desesperación y el mal juicio…

¿La verdad?, la verdad es que hoy hice algo, quizás algo que desapruebes; pero no te equivoques no busco tu opinión. Si lees esto es por que así lo he querido, tal vez como un ejercicio para expiar mi culpa, después de todo, aunque famélica y minimizada, aún tengo aquello que llaman consciencia.

Hoy hice algo y espero consecuencias, ya lo decía Newton: a cada acción corresponde una reacción. Sin embargo, ahora la pregunta es ¿cuándo?, me conoces y sabes que no me gusta dejar nada a la suerte, por lo que he cubierto mis pasos con aquella extrema atención a los detalles que solo suelo exhibir en mis fantasías más paranoicas.

Pero, hoy hice algo y se que va a pesar en mí cada día que pase impune, es por eso que es una suerte saber como va a terminar todo esto: tú y yo beberemos unas cervezas, al calor de la plática te contaré todo, quizás me juzgues, quizás no, quizás hasta te cause gracia, quizás todo lo contrario, pero al final del día seré libre.

Por lo pronto hoy hice algo, pero ese algo es mío y así debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario